El Equipo de investigación en Motricidad Orofacial es una organización autónoma, sin fines de lucro, cuyo objetivo es el de constituir un equipo de investigación consolidado en temas de Motricidad Orofacial.

El Equipo de investigación en Motricidad Orofacial en una organización avalados por la CMOL el cual constituye en un espacio de intercambio para compartir información, experiencias y aprendizajes; permitiendo ampliar las posibilidades de avanzar hacia la consolidación del grupo como generador de conocimiento y promotor de la transformación de la profesión a partir del trabajo colaborativo, así mismo se le considera como un espacio ideal para desarrollar líneas de acción que fundamentan la formación de investigadores en temas relacionados a la motricidad orofacial.

Objetivo general

  • Construir relaciones interinstitucionales entre grupos de investigación e investigadores nacionales e internacionales que permitan un trabajo colectivo, con el fin de generar investigaciones pertinentes en beneficio de la comunidad académica nacional e internacional.

Objetivos específicos

  • Incentivar el intercambio de conocimientos y reflexión en torno a la fonoaudiología y motricidad orofacial, entre grupos de investigación nacionales e internacionales.
  • Propiciar la celebración de convenios y alianzas para el desarrollo de proyectos de investigación pertinentes en el campo de la Motricidad orofacial.
  • Promover la realización de eventos académicos nacionales e internacionales, soportados en resultados de investigación.