La Comunidad de Motricidad Orofacial Latinoamericana – CMOL a lo largo de su creación tiene en su haber la organización de jornadas, seminarios, simposios, congresos y otros eventos de índole académico, los mismos que han sido concretados tanto para entidades públicas como privadas, en el ámbito nacional, de igual forma en el ámbito internacional tenemos el beneplácito de haber sido participes en la coorganización y auspicio de otro sinnúmero de eventos en materia de la Motricidad Orofacial.

Por cuanto, trabajamos como asesores y consultores, ofreciendo soluciones y servicios profesionales y eficientes, llevando un riguroso control de cada evento.

Organizamos cada evento de forma personalizada y nos involucramos en cada uno de los pasos del proceso: desde la planificación hasta el proceso de retroalimentación posterior a la culminación del evento. Asimismo ofrecemos un enfoque estratégico basado en las necesidades y los recursos de cada asociación o institución.

Establecemos acuerdos estratégicos y exclusivos, realizamos condiciones especiales y competitivas en función de cada evento.