Misión

La CMOL agremia a profesionales fonoaudiólogos, terapeutas de lenguaje, odontólogos, fisioterapeutas, médicos y otros profesionales, involucrados en el estudio de las alteraciones las funciones del sistema estomatognático en Latinoamérica, Iberoamérica, Estados Unidos e Italia. En su calidad de asesor ante entidades nacionales e internacionales, públicas y privadas, proyectando este saber al mejoramiento del capital social de los involucrados en esta área de actuación dentro de las ciencias de la Salud.

Fomenta planes y programas para el avance de la profesión a través de liderazgo, consejería, conocimiento, educación continua y apoyo a la investigación.

Reseña CMOL

Gracias al apoyo y compromiso de muchos profesionales de la salud comprometidos con esta idea y quienes apostaron por ella, hoy somos la única institución especializada en Motricidad Orofacial en el Perú y una de las instituciones pioneras con nexos en todo Sudamérica en temas de evaluación, tratamiento y capacitación de las alteraciones del sistema estomatognático y sus funciones; como la succión, deglución, masticación, respiración y fonoarticulación.

Visión

Visión Gremial:
Fomentar el compromiso de los asociados mediante la promoción de servicios fundamentales para su desarrollo en la especialidad de Motricidad Orofacial.

Visión Social:
Incrementar la confianza en el uso de servicios de los expertos y especialistas entrenados en temas de Motricidad Orofacial, mediante el acceso a áreas de conocimientos especializados y vigilando la calidad de la atención que se recibe.

Filosofía

Trabajar cooperativa y éticamente en el campo de la industria y empresas afines para el avance de la profesión mediante: COMPROMISO, INTEGRIDAD, EXCELENCIA Y ETICA PROFESIONAL.